Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

PESADILLA Mi mejor amigo es invisible.


Título del libro: Pesadilla "Mi mejor amigo es invisible"
Autor: R.L. Stine
Nº páginas: 124
Editorial: Ediciones B                                 
Fecha: 16/09/2012 





1. 
Sammy es un chico normal, al que le gustan las series sobre fantasmas y la ciencia ficción. Su amiga, Roxanne, es igualita a él. Un día inesperadamente Sammy se encuentra en su habitación a una persona invisible que durante el trascurso de la historia le hace la vida imposible, el chico invisible se llama Brent y quiere ser amigo de Sammy.
Los padres de Sammy son científicos y cuando Sammy les cuenta lo sucedido no se lo creen. Finalmente, Sammy utiliza un rayo especial diseñado por sus padres, hace visible a Brent y se dan cuenta de que es un humano, una especie rara para ellos, ya que son extraterrestre.

2.
SAMMY: Es un chico extraterrestre, un poco torpe, a él le gustan las series y los libros sobre fantasmas. Me gusta, porq como es torpe, es gracioso y a la vez es un extraterrestre que hasta el final no te das cuenta de que lo es.
BRENT: Es un chico humano, invisible, muy listo y algo peligroso. Me gusta porque durante la historia le hace trastadas a Sammy.
ROXANNE: Es una chica extraterrestre, lista y algo narcisista. Al igual que Sammy le gustan las historias sobre fantasmas. Me gusta porque es la que ayuda en todo a Sammy y por cómo se enfada al perder alguna competición.

3.

Me gusta el ultimo capítulo, porque es en el que el lector se da cuenta de que Sammy y los demás, aparte de Brent, son extraterrestres que tienen antenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario