Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

CARTA AL PERIODICO

Sr. Director del periódico:

          Le escribo esta carta para darle mi opinión sobre la noticia de Amanda Tood.

          Para empezar, me parece una barbaridad lo que le ocurrió a Amanda, ser acosada y obligada a cambiarse de instituto en varias ocasiones.

          Por otra parte, la decisión de enseñarle los pechos a un desconocido es ridícula y poco ética, por el simple motivo de que puede colgarse en la red. No obstante, esto no es justificación para el acoso físico y psicológico al que estuvo sometida.

          Me gustaría felicitar al grupo de hackers “anonymous” y a la red social Facebook por su colaboración.

          Asimismo, me gustaría que detuvieran y juzgaran al acosador, para que no se repita esta situación.

          A mi parecer, en un mundo en el que internet lo es todo, los gobiernos deberían de endurecer las penas para los ciberacosadores.

          Finalmente, le doy más sentido pésame a la familia y les doy mucho ánimo.

          Le saluda atentamente y le agradece su atención,
                    
                                                                                          Christian Gimeno Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario