Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

EL MEJOR REGALO QUE ME PUEDES HACER


                                                                                              Bilbao, 7 de Mayo de 2013


Querida ama:
       Estaba pensando en mis cosas y de pronto me ha venido a la cabeza pensar en el mejor regalo que me puedes hacer, bueno, realmente ya me lo hiciste dándome la vida, pero pensando en el futuro lo que realmente quiero es que tu y aita me acompañéis durante toda mi vida.
     
       Desde pequeño me habéis dado todo lo que he querido, pero realmente lo que quería era estar con vosotros y ese regalo es el mejor de todos.

       Otra cosa que me gustaría conseguir, aunque esto no esta en tus manos, es tener un buen futuro, es decir, un buen trabajo, el cual sacie mis necesidades y me de una satisfacción personal, y sobre todo hijos.
Para mi lo serían todo, ya que pienso que son lo más bonito de este mundo y lo más importante. 

       Bueno, esto es todo lo que realmente quiero en mi futuro, quitando el resto de objetos físicos, os cuales no tienen tanto valor comparados con lo dicho anteriormente.

       Espero que mis sueños se cumplan y poder tener estos magníficos regalos, porque en el momento que los tenga seré la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario