Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

MASCOTAS

Desde pequeñito he querido tener una mascota con la que jugar y pasármelo bien. Para mi tener una mascota significa mucho, porque estableces una relación con ella. Ella te es fiel y te quiere, al igual que tu la quieres a ella, la mimas, la das de comer y juegas y te diviertes con ella.

Cuando tenía 10 años, me regalaron una gata, yo la tenía mucho cariño y me preocupaba por ella, pero por desgracia, un día decidió escaparse y nunca más he tenido noticia alguna de ella. A mi me gustaría que siguiera viva y que por lo menos se acordara de mí. En un principio, lloré y lloré por no tenerla, pero con el tiempo me fui olvidando de ella y en estos momentos me estoy planteando tener otro gato.

Como he dicho antes, la gente al perder a su mascota con el tiempo se va olvidando de ella y busca desesperadamente una nueva para que ocupe su lugar. A mi personalmente, no me parece que este del todo bien, ya que si ellos son tan fieles, nosotros tendríamos que serlo, y por lo menos no olvidarnos de ellos.

De cualquier manera, si me ocurriera lo que le pasó a la señora del vídeo, sería la persona más feliz del mundo, ya que de pensar que tu querida mascota está muerta a verla que se mueve por si sola hay todo un mundo.

Finalmente, tengo que decir, que las mascotas nos dan cariño y por eso no debemos maltratarlas ni abandonarlas, aunque tengan una discapacidad o problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario