Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

THE HOST "LA HUESPED"

Título del libro: The host "La huesped"
Autor: Stephenie Meyer
Nº páginas: 757
Editorial: Suma
Fecha: 2013/05/27








1.
El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, la tierra ha sido colonizada por una especie extraterrestre, llamada "Las Almas".
Melanie Stryder, es una joven de tan solo 17 años, la cual ha tenido que madurar rápidamente para adaptarse a la nueva era. Ella viaja con su hermano Jamie y un chico llamado Jared, del cual se enamora locamente. 
En uno de sus viajes, ella es atrapada por los extraterrestres y la inyectan el alma, la cual se apodera de la mente y e cuerpo, sin que este reciba daño. La nueva anfitriona se llama Wanderer (Viajera) y con el tiempo va sintiendo lo que siente Melanie, incluso llega el momento en el que Melanie y ella se alían para encontrar al chico, del cual están locamente enamoradas. 
Melanie se niega a abandonar su cuerpo y eso la lleva a sobrevivir con su nueva familia.
Finalmente, Wanderer es extraída del cuerpo de Melanie y es inyectada en uno no habitado. Wanderer se hace amiga de Melanie y se queda a vivir con los humanos, abandonando a su propia especie.

2.

MELANIE: Es la protagonista de la historia. Una chica de tan solo 17 años, la cual viaja con su hermano Jamie y un chico que encuentra en una de sus expediciones, llamado Jared. Se enamora de Jared. Es fuerte, lista y muy inteligente.
Me gusta, porque es muy fuerte, sobre todo mentalmente, ya que consigue no ser expulsada de su hogar, su cuerpo.

3.

Como siempre digo, en general me ha gustado todo el libro, pero sobre todo el tema.
El tema fundamental es el amor, el trío amoroso de Melanie, Wanderer y Jared, pero también esta el tema de los extraterrestres, algo que me ha gustado desde pequeñito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario